División Consultoría
SICOMPSA
Conoce TODOS nuestros servicios de consultoría

PROYECTOS TEMPORALES

Nuevas instalaciones o Migraciones.

SERVICIOS OCASIONALE

Solución a problemas específicos.

SERVICIOS POR PÓLIZA

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Instalación de Servidores


Identificación de requerimientos para la instalación de su servidor, esto incluye canalización con un distribuidor de hardware HP, Dell. Apoyo para cotizar sistema de enfriamiento, Cableado estructurado para la instalación de su servidor.

Construcción de Dominios


Diseño e Implementación de uno o varios Dominios para aprovechar su infraestructura tecnológica, estableciendo la mejor distribución de objetos en una estructura de Unidades Organizacionales que permita la adecuada aplicación de GPO´s que definan políticas para el control de los sistemas operativos clientes.

Instalación de Servidores de Correo Electrónico


Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles, y por eso Microsoft Exchange Server 2010 le ayuda a alcanzar niveles más altos de rendimiento y fiabilidad, con funcionalidades destinadas a simplificar la administración,ayudarle a proteger sus comunicaciones y agradar a sus usuarios resolviendo sus necesidades y facilitándoles la movilidad.

Instalación de Servidores de Bases de Datos


Proveer un motor de base de datos escalable y de alto performance ideal para misiones críticas de aplicaciones. Esto requiere del mejor nivel de disponibilidad y seguridad mientras se reduce el costo total del manejo de la información de su empresa.

Instalación de Servidores Web


Configuración de una plataforma web unificada que integra IIS, ASP.NET, Windows Communication Foundation y Windows SharePoint Services. IIS 7 permite compartir información con usuarios en Internet, en una intranet o en una extranet.

PROYECTOS TEMPORALES
100%
SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Diseñamos la mejor infraestructura de colaboración que te permita contar con los recursos de hardware y software que requieres para acelerar el crecimiento de tu micro o pequeña empresa

Contamos con un gran equipo certificado de ingenieros y arquitectos de TI que analizaran particularmente tú escenario


Tienen hoy el reto de migrar de versiones los servidores o servicios de su empresa, nosotros solucionamos su requerimiento, nuestra experiencia además del respaldo de los principales fabricantes de Hardware y Software del mercado nos avalan para darte la solución más robusta y confiable
SOLUCIONES
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
SERVICIOS OCASIONALES
Recuperación de datos:

  • Discos duros dañados?
  • Eliminación de archivos?
  • Formateo de HD accidentalmente?
Resolución de errores:

  • Restauración de Password de usuarios SO o AD
  • Reactivación de Servicios dañados
Servicios:
  • Incrementar RAM
  • Formateo de Equipos
  • Crear respaldos 
  • Análisis forense de Servidores
SERVICIOS POR PÓLIZAS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Póliza PLATA
Horario de Oficina 9:00 a 18:00 horas (Lunes a Viernes) 5 x 9
  • Soporte Vía Remota
  • Soporte Vía Telefónica
  • Soporte Vía email
  • Soporte Vía IM (Skype, MSN)
  • Asignación de Tickets según la Severidad del caso
  • 2 Revisiones remotas Pro-activas al Año para revisión de servicios y recomendaciones de mejores prácticas.
  • Plan de mantenimiento preventivo Semestral (2 al año)
Póliza ORO
Horario de Oficina 8:00 a 20:00 horas (Lunes a Sábado) 6 x 12
  • Soporte Vía Remota
  • Soporte Vía Telefónica
  • Soporte Vía email
  • Soporte Vía IM (Skype, MSN)
  • Asignación de Tickets según la Severidad del caso
  • 4 Revisiones remotas Pro-activas al Año para revisión de servicios y recomendaciones de mejores prácticas.
  • Plan de mantenimiento preventivo Trimestral (4 al año)
Póliza TITANIUM
Horario 24 horas (Lunes a Domingo) 7 x 24
  • Soporte Vía Remota
  • Soporte Vía Telefónica
  • Soporte Vía email
  • Soporte Vía IM (Skype, MSN)
  • Comunicación de respuesta inmediata a través de WhatsApp
  • Asignación de Tickets según la Severidad del caso
  • 4 Revisiones remotas Pro-activas al Año para revisión de servicios y recomendaciones de mejores prácticas.
  • Plan de mantenimiento preventivo Bimestral (6 al año)
Clausulas de las Pólizas
  1. Contratación de póliza por un periodo mínimo de 12 meses.
  2. No hacemos uso de software sin licencia, el manejó de este software es bajo la responsabilidad total del cliente, solo instalamos software original con sus respectivas licencias de funcionamiento.
  3. La póliza se tiene que elaborar de acuerdo a las necesidades del cliente y tiene que estar firmada al calce por el mismo, aceptando las condiciones y los precios que en ella se estipulen.
  4. No Incluye refacciones de ningún tipo, cada refacción será comprada por el cliente a nosotros a un precio especial o a cualquier otro distribuidor o tienda.
  5. El servicio tiene un tiempo de atención inmediato o un tiempo máximo de respuesta de 30 minutos a 72 horas, según sea el caso.
  6. Asignación de Ingenieros en Turno para su atención.
  • Text Hover
Indique alguna información adicional importante que considere debamos saber