PROYECTOS TEMPORALES
Nuevas instalaciones o Migraciones.
SERVICIOS OCASIONALE
Solución a problemas específicos.
SERVICIOS POR PÓLIZA
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Instalación de Servidores
Identificación de requerimientos para la instalación de su servidor, esto incluye canalización con un distribuidor de hardware HP, Dell. Apoyo para cotizar sistema de enfriamiento, Cableado estructurado para la instalación de su servidor.
Construcción de Dominios
Diseño e Implementación de uno o varios Dominios para aprovechar su infraestructura tecnológica, estableciendo la mejor distribución de objetos en una estructura de Unidades Organizacionales que permita la adecuada aplicación de GPO´s que definan políticas para el control de los sistemas operativos clientes.
Instalación de Servidores de Correo Electrónico
Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles, y por eso Microsoft Exchange Server 2010 le ayuda a alcanzar niveles más altos de rendimiento y fiabilidad, con funcionalidades destinadas a simplificar la administración,ayudarle a proteger sus comunicaciones y agradar a sus usuarios resolviendo sus necesidades y facilitándoles la movilidad.
- Discos duros dañados?
- Eliminación de archivos?
- Formateo de HD accidentalmente?
- Restauración de Password de usuarios SO o AD
- Reactivación de Servicios dañados
- Incrementar RAM
- Formateo de Equipos
- Crear respaldos
- Análisis forense de Servidores
- Soporte Vía Remota
- Soporte Vía Telefónica
- Soporte Vía email
- Soporte Vía IM (Skype, MSN)
- Asignación de Tickets según la Severidad del caso
- 2 Revisiones remotas Pro-activas al Año para revisión de servicios y recomendaciones de mejores prácticas.
- Plan de mantenimiento preventivo Semestral (2 al año)
- Soporte Vía Remota
- Soporte Vía Telefónica
- Soporte Vía email
- Soporte Vía IM (Skype, MSN)
- Asignación de Tickets según la Severidad del caso
- 4 Revisiones remotas Pro-activas al Año para revisión de servicios y recomendaciones de mejores prácticas.
- Plan de mantenimiento preventivo Trimestral (4 al año)
- Soporte Vía Remota
- Soporte Vía Telefónica
- Soporte Vía email
- Soporte Vía IM (Skype, MSN)
- Comunicación de respuesta inmediata a través de WhatsApp
- Asignación de Tickets según la Severidad del caso
- 4 Revisiones remotas Pro-activas al Año para revisión de servicios y recomendaciones de mejores prácticas.
- Plan de mantenimiento preventivo Bimestral (6 al año)
- Contratación de póliza por un periodo mínimo de 12 meses.
- No hacemos uso de software sin licencia, el manejó de este software es bajo la responsabilidad total del cliente, solo instalamos software original con sus respectivas licencias de funcionamiento.
- La póliza se tiene que elaborar de acuerdo a las necesidades del cliente y tiene que estar firmada al calce por el mismo, aceptando las condiciones y los precios que en ella se estipulen.
- No Incluye refacciones de ningún tipo, cada refacción será comprada por el cliente a nosotros a un precio especial o a cualquier otro distribuidor o tienda.
- El servicio tiene un tiempo de atención inmediato o un tiempo máximo de respuesta de 30 minutos a 72 horas, según sea el caso.
- Asignación de Ingenieros en Turno para su atención.