A partir de que se declaró la pandemia de COVID-19, hemos estado observando la situación en todo el mundo y en México específicamente. SICOMPSA gestiona operaciones de forma remota y solo se presenta el personal indispensable para garantizar la seguridad de los miembros de nuestro equipo, así como para proporcionar continuidad y la mejor calidad de nuestros servicios.
También hemos tomado las medidas necesarias para evitar contagio y propagación entre nuestro equipo y la población en general.
POR FAVOR NO LE DES POCA IMPORTANCIA, PERO TAMPOCO ENTRES EN PÁNICO CON INFORMACIÓN INCORRECTA.
Instamos a todos a seguir las recomendaciones emitidas por las organizaciones públicas.
Visite el sitio de la Organización Mundial de la Salud:
Visite el sitio del Gobierno de México:
QUE PODEMOS HACER POR TU NEGOCIO:
SICOMPSA realiza un análisis para encontrar las mejores acciones para que tú personal pueda realizar trabajos en la modalidad Home Office.
- Realizamos un análisis de tu escenario particular para tomar las medidas requeridas.
- Te ayudamos a aprovechar al máximo los recursos con los que hoy cuentas.
- Preparamos el mejor ambiente para mantener la seguridad y continuidad de tu negocio.
Inversión:
Micro-Empresa
Hasta 10 empleados
$5,000.00 Pesos Mexicanos
No incluye hardware requerido
Mediana-Empresa
Hasta 50 empleados
$12,000.00 Pesos Mexicanos
No incluye hardware requerido
Grandes-Empresas
más de 50 empleados
Solicita cotización
No incluye hardware requerido