Por qué tienes que poner orden en tu computadora de inmediato
Puedes perder el trabajo a causa del desorden digital

No te lleves trabajo a casa

En la oficina, la seguridad es responsabilidad del equipo de seguridad informática de tu empresa.

Pero si te llevas trabajo a casa tú serás el máximo responsable de la seguridad de esta información.

No te olvides de retirar los derechos de acceso
Si un empleado dimite o acaba despedido, retírale el acceso de inmediato a los archivos que compartes con él; al igual que cuando expire un acuerdo con algún contratista.

No compartas información con compañeros ajenos al asunto
El 30 % de los empleados jóvenes y el 18 % de una generación más antigua están dispuestos a compartir las credenciales de cuentas con sus compañeros. 

Pon orden en tu correo electrónico
¿Alguna vez has enviado un correo a la persona equivocada? 

Ahorrarás tiempo si organizas y clasificas los mensajes en carpetas.
Pon orden en casa
Si tu casa es un desastre, es probable que tu espacio de trabajo también lo sea.
¿Y tu como te proteges?